Migotes del NWO durante el verano


Hago otra pequeña pausa para comentaros estos enlaces:

Leo:

Alerta sobre la presencia de tóxicos en el cuerpo

Cito:

“Más del 85% de la población tiene el insecticida DDT y tóxicos persistentes  |  Ningún catalán está libre de alguno de los 19 compuestos analizados   |  Los niveles más altos de tóxicos en la sangre lo tienen los obesos y los mayores”

el

85%

Como dicen los ingleses, “OH!!! my Goooooood!!!

Leo:

Un blogger provocador de extrema derecha era un agente encubierto del FBI”

Cito:

Hal Turner era un bloguero de New Jersey provocador, racista, con posturas de extrema derecha. Debido a su campaña de amenazas a jueces, abogados progresistas y ONG’s fue detenido y llevado a juicio por injurias y amenazas de muerte. Durante la requisa en su vivienda se ha develado que Hal en realidad era un agente provocador,

con nómina pagada por el FBI

y cuya misión era propagar ideas de la ultraderecha y reavivar el odio contra los inmigrantes, los negros, los abortistas y los reformistas en general.” (Original en ingles)

Podemos ver otra de las ARTIMAÑAS del gobierno de EEUU para crear CAOS y MIEDO sobre la población y asi poder manipularla a gusto.

Leo:

El gobierno británico colocará cámaras de vigilancia dentro de los domicilios

Cito:

“Ed Balls, secretario de infancia del gobierno británico, acaba de anunciar un proyecto de 400 millones de libras esterlinas para colocar cámaras de vigilancia dentro de las casas de 20.000 familias consideradas problemáticas, a fin de controlarlas las 24 horas del día. Se monitorizará que los niños coman adecuadamente, se vayan a dormir a su hora y no se trafique con droga entre otras cosas.” (original en ingles)

Paso a paso, miga a miga, TODO llega!! primero lo conflictivos, luego los vagabundos, luego los niños con padres preocupados…al final TODOS!

Pasa exactamente lo mismo con el dichoso chip RFID que YA llevamos aunque todavía no del todo implantado, el nuevo DNI.

Primero fueron los animales para su trazabilidad, luego los paquetes, los animales de compañía, etc… mirad con atención y veréis que TODO lleva un chip y pronto nos implantaran uno a nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: