Autoatentados


Los AUTO-atentados del 11S, 11M y 7J

Si hay algo que después de buscar, y rebuscar, es que estos “atentados terroristas”, si que fueron tales, pero NO como las versiones oficiales se empeñan en intentar “explicar”.

SI, fueron atentados y SI, fueron terroristas haciendo uso del terrorismo. La definición de estos es, según la Real Academia Española:

terrorista.

1. adj. Que practica actos de terrorismo. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo al terrorismo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Mirate los Documentales ——————————————————————————->>>>

La verdad de todos ellos es muy dura para algunos, pero es así, son los GOBIERNOS, si, nuestros “queridos” gobiernos, los que han perpetrado esas atrocidades en contra de la humanidad. Para poder acabar de abrir lo ojos ante semejante Verdad, recomiendo el visionado de estros 3 documentales:

9/11 Mysteries – Documental sobre el 11S, muy grafico y esclarecedor.

11M Hay motivo – Documental sobre el 11M y la manipulación que sufrimos por parte de los que estaban en el poder por ese entonces.

7/7 Ripple effect – Documental sobre el 7J, también muy esclarecedor.

Y adicionalmente y para acabar de ligar los 3 atentados, recomiendo visualizar:

11S 11M 7J coincidencias

11S

– Según la versión oficial (informe oficial de la Comision (alternativo), el del FEMA, del NTSB y del NIST), el “derrumbamiento” de las TRES (SI las 3!!) torres fue causado por el “intenso” fuego provocado por el impacto de DOS aviones.(en el de la Comision no mencionan el WTC 7)

Tenemos que un avión impacta en una de las torres (nº 1) y el otro impacta en la otra torre (nº 2), y la torre nº 7?? Como es posible que un edificio tan apartado de la zona de impacto, acabara cediendo sin haber recibido ningún impacto (y por tanto, sin daños estructurales!!) y sin sufrir la consecuente explosión ( y el consecuente “gran” incendio)?

WTC7 En azul la posicion del WTC 7,

se ve claramente no? el WTC 7,

esta “protegido” por el nº 6 y el nº 5.

Llamas en el WTC 7 Según los “expertos”, ese fuego

que se observa en la fotografia,

es el causante del derrumbamiento

….cuela? a que no?

Rotura En esta imagen se puede observar el punto

de “rotura”, si se compara con la imagen

anterior, se observa claramente que no

coincide dicho punto con los

“intensos fuegos”.

Caida libre Secuencia de DEMOLICION del WTC 7
WTC 4 Para los escépticos comentarles que los edificios

mas cercanos a las dos torres, sufrieron

muchísimos mas daños que el edificio nº 7

sin que ninguno llegara a colapsar.

Asi quedo el WTC 4…y sin embargo,

no se derrumbó….

Solo con esto bastaría para ver que algo RARO pasa aquí, verdad? Mas tarde, cuando la gente empezó a hacer mas y mas preguntas sobre el edificio 7, dijeron que lo demolieron para evitar mas muertes, aludiendo a temas de “seguridad”.

Aun así, hay gente que todavía no lo ve o no entiende por que un gobierno querría hacer tal aberración, pues bien, uno de los principales motivos es el de siempre, el maldito dinero.

Larry Silvestein “el Propietario”:

Larry Silverstein demanda a las lineas aereas billiones de dólares por el ataque del 11 de septiembre

Los retrasos en la reconstrucción del World Trade Center hacen ganar 300.000 dolares diarios a Larry Silverstein

Quiebre en la Zona Cero

Aquí el susodicho “señor”, admitiendo que el WTC 7 fue demolido por temas de “seguridad”…para “evitar mas muertes innecesarias”, pues yo no me lo creo.

Solo con estas aportaciones, ya tendría que despertar la curiosidad de la gente por saber que ocurrió realmente el 11S, dado que son demasiadas las preguntas sin respuestas:

Solo con estas aportaciones, ya tendría que despertar la curiosidad de la gente por saber que ocurrió realmente el 11S, dado que son demasiadas las preguntas sin respuestas:

Porque? (Para conseguir muchas cosas: Control sobre masas, guerras en otros países, y lo que mas chifla últimamente, el Nuevo Orden Mundial).

Por que NO dejaron inspeccionar los restos?
Por que estuvo la zona humeando durante unas 6 semanas?
Por que había vigas cortadas en ángulo de 45º?
A que se deben las explosiones que se ven en los videos?
A que se debe el humo que sale base de las torres antes de uno de los impactos?
Por que hay tantos testigos que aseguran que oyeron BOMBAS?
Por que tanto secretismo para con el pueblo?
Por que se dejo de perseguir a Bin Laden si fue el causante?
Por que Bin Laden no consta como buscado por los atentados del 11S?
Por que dijeron a la gente que era SEGURO volver a la zona, aun cuando sabían de ante mano que el polvo generado era ALTAMENTE toxico?
Por que se encontraron restos de huesos  en las azoteas de varios edificios?
Porque hay miles de voluntarios con problemas respiratorios GRAVES sin asistencia medica?
Por que dice bus, al poco de los atentados, que NO IMPORTA Bin Laden? (Por que ya habian centrado el próximo ataque Irak y sus “armas de destrucción masiva”.

Hay miles de preguntas SIMPLES, que deberían tener respuesta SIMPLE y que no es así. Cuando nos enseñan en la vida, que con la verdad no hay que tener miedo, que no hace falta esconder nada….Porque tanto secretismo? ADIVINALO, es muy fácil, si hubieras matado a alguien y tuvieras el video del asesinato en tu casa, dejarías entrar a la policía sin mas? PIENSALO!!

Hay un antecedente de todo esto y que tambien nos podria hacer sospechar, es “la operación NORTHWOODS, en este informe, se detallan pretextos para invadir Cuba.

Cita:

La operación Northwoods revela uno de los planes más corruptos de la historia de Estados Unidos.

La operación Northwood, se iniciaría atacando la base norteamericana de Guantànamo, ubicada en Cuba. El ataque sería realizado por mercenarios cubanos contratados por Estados Unidos y que utilizarían uniformes del ejercito cubano. Además se volaría un barco de manera teledirigida, el cual estaría vacío, en aguas territoriales cubanas.

La operación Northwood, también admitiría, arrestos de falsos agentes cubanos, y se firmarían falsas confesiones, publicándose así una total información falsa.

Asimismo, un falso avión cubano bombardearía República Dominicana y se utilizarían armas soviéticas. Inclusive también se contemplo en La operación Northwood, planes de falsear la destrucción de un avión en el aire, llegando hasta el punto de falsificar la historia de que un avión de Cuba volaría un vuelo en Estados Unidos, cerca de Florida cuando se encuentre en el aire.

Hay otro dato curioso, que también me mosquea, es el tema de los informes clasificados, es decir, el señor Bush, desclasifica información referida a la guerra de Irak ,pero sin embargo, no desclasifican informaciones como los archivos JFK (no pueden hacerlo, por que los conspiradores de aquel crimen todavía hoy están en posiciones de Poder y la gente pediría sus cabezas), los archivos sobre Ovnis (La mayoría de países han empezado a desclasificar sus archivos). No me extrañaría nada, incluso pondría la mano en el fuego (aunque no se puede “probar” nada, claro esta), que los últimos informes desclasificados, son en parte falsos o sino son falsos, son informes “dictados”.

Dada la cantidad de información sobre Bin Laden (ex-agente de la CIA, o todavía lo es?), la información sobre Al Queda (base de datos de agentes de la CIA infiltrados), como podríamos saber si son “de fiar” esos supuestos “informes secretos”?

2 Responses to Autoatentados

  1. Excelente trabajo, no requiere mucho dificultad entender lo que esta pasando tan solo basta plantearse la cosas y comprobar la informacion como tu has hecho perfectamente, alqaeda ben laden, es solo una excusa mas para implantar politicas de miedo y ocupacion militar en paises con plena soberania nacional reconocido por la misma ONU, otro montaje, no todo esta perdido en todo este entrelazado existen muchas voces discordantes algunas son “silenciadas3 otras trabajan desde la clandestinidad, sigamos luchando merece la pena si no para que estamos aqui?

    Estamos en contacto felicidades por tu pagina, gracias por tu compromiso

    JUNTOS VENCEREMOS AL NWO

    RNWO

  2. hartito dice:

    Si es que no hay que “ser mu listo”, para darse cuenta.
    Solo dejar por un momento de “jugar” y VER lo que esta pasando, usar la Lógica que Dios nos ha dado y enseguida salen las DUDAS RAZONABLES, y es ahí, cuando ya no puedes parar, cuando ver una mentira tras otra hasta que llega un momento en que te hinchan literalmente los huevos y dices BASTA HIJOS DE PUTA!! BASTA DE JODERNOS!! BASTA DE MENTIRNOS!! y así cada uno es como empieza todo….y cada uno hacemos lo que humildemente podemos ^__^

    Somos mas
    Y somos MEJORES

    Hay un dato que pasan por alto, y es que luchan contra la gente de los “garajes”, contra esa misma gente que lo ha inventado TODO en esta vida, los mayores Genios, no están en ninguna MacroEmpresa, están esparcidos por todo el mundo, y como digo mas arriba, somos mas y mejores!!

    A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: