De la mentira


De la Mentira

Si nos paramos un momento y hacemos un retrospectiva hacia todo lo que ha sido nuestra experiencia personal en la vida, osea lo que somos, nos damos cuenta que todo es una gran Mentira, TODO.

Desde que nacemos la cultura principal que aprendemos en este mundo “desarrollado”, es, la Mentira. Cuando empezamos a entender a nuestros padres y somos capaces de interaccionar con ellos, estos, nos exponen en seguida a la Mentira. En cuanto empezamos a realizar preguntas a las cuales ellos no tienen respuesta, se ven apabullados y buscan la “respuesta fácil”, como la historieta de la Cigüeña y que los niños vienen de París, esta es solo la mas conocida, pero hay miles de situaciones donde los padres al no saber que responder, simplemente recurren a “tópicos” o a invenciones. Así pues desde una temprana edad, ya aprendemos la cultura que viviremos en un futuro.

Luego entramos al sistema de recompensas, otro gran fraude,

al ir creciendo, se nos enseña, que si hacemos las cosas bien seremos recompensados (craso error), para luego, una vez en la vida de adultos, darnos con una pared en los morros, al constatar el hecho, de que por mucho que nos esforcemos en la vida para hacer las cosas correctamente, muy pocas veces seremos recompensados, véase los millones de currantes que idiotizados por sus superiores, dan el 200% cada día con esa esperanza, hasta el día en que se dan cuenta que los UNICOS “recompensados” por todo su esfuerzo, han sido, son, y serán, siempre los mismos, “los dueños”(los accionistas).

Por tanto, podemos llegar a la conclusión, que si la INMENSA mayoría de nuestras experiencias en la vida, están basadas en la Mentira, una INMENSA parte de nuestro “YO” es MENTIRA. Gran parte de nuestra forma de ser, de nuestras creencias, de nuestras acciones, de nuestros pensamientos, de nuestras reacciones, son MENTIRA, creados artificialmente. Ha llegado el momento de discernir cuales de ellas lo han sido, para empezar a ver el mundo tal cual es, para poderlo entender y saber REALMENTE quienes somos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: