De las Tecnologías II


De Motores

Nos pensamos que, los “altamente” tecnológicos aparatos de los que disponemos hoy en día, son tan “altamente” desarrollados como nos dicen, pero en realidad, lo único que están haciendo es alagar una agonía que desde mi humilde punto de vista, ya dura demasiado.

Como crimen mas brutal contra la humanidad, tenemos el Supra-valorado motor de explosión, con el cual, esperan alargar mas la agonía y poder sangrarnos mas el “preciado” dinero.

En los Documentales, disponemos de uno llamado:

“¿Quien mató al coche eléctrico?”

Os dejo la primera parte:

En el veremos las maquinaciones de los grandes fabricantes de vehículos, y entenderemos el por que interesa que siga habiendo motores de explosión.

Los que ya tengáis una edad, recordareis aquellos tiempos en los que anunciaban los coches del futuro, pero que nunca han llegado a hacerse realidad. Nos “maquillan” el exterior, haciéndolo mas futurista o mas adaptado a los tiempos que corren, nos adornan el interior con infinidad de sensores, de airbag de conductor, pasajeros, lateral, trasero, para llantas, incluso para la rueda de repuesto…(lo que no te dicen, es que para “salvarte” la vida, necesitan usar explosivos, que en el caso de que algo salga mal…como mínimo te quemaras la cara, eso si seguirás vivo, aunque desfigurado…(y si es un caso extremo, pero como ejemplo sirve))

Con el resto de tecnologías pasa exactamente lo mismo, te ponen una miel en la boca, que muy pocos van a poder saborear realmente.

Alguno puede opinar que el avance dependiente de la inversión realizada, y “puede” que sea así

o no

Antes”, “dependíamos” de “ellos”, y del dinero que se quisieran gastar para avanzar…pero ahora ya no es así, tenemos las mejores herramientas a nuestro alcance!!

Tenemos la mejor herramienta de la historia contra el sistema de opresión, tenemos “INTERNET

Y ESO LES ASUSTA!!

Una “nueva forma de comunicación”, un lugar donde todos encuentran a sus “semejantes”, donde todos tenemos cabida, donde poder expresarnos, donde compartir información que de otra manera seria muy difícil, sino imposible, de conseguir. Una herramienta que crearon para “controlar” y que se les fue de “control”.

Un par de simples búsquedas, nos revelan la ingente cantidad de información de la que disponemos sobre “Energía libre“(3 millones de resultados) o “Free Energy“(108 millones de resultados) en ingles.

Llegados a este punto, hay que dejar de lado los prejuicios que podamos tener, ya sean estéticos o de uso práctico.

(y recordadme que haga un post con el mosqueo que llevo con el tema de la calidad de los vídeos en general…ya sean oficiales o no, resulta que estamos en el siglo XXI y todavía vemos las cosas a cuadros…muy triste…)

De todos los que he podido ver algo, hay algunos que por su “idea“, son muy atractivos, otros son funcionales y están en mejora.

La primera idea que me gustó fue esta: Lego Perpetuum Mobile

Creo que es una idea atractiva, y no se…me lo imagino como la veleta de una casa…una cajita en el techo (o en el sotano, me da lo mismo) que me da electricidad…

En segunda posición y no por ello menos importante tenemos al motor “Perendev”:

Y para los incrédulos, la replica que hicieron un poco mas “currada“.

AQUÍ la patente y sus respectivos planos.

Y AQUÍ otro motor basado en el principio de la repulsión (y el desequilibrio magnético).

Un par de Pdf sobre motores Bedini, 20 Bedini Bearden Years y Bedini Motor Test

En tercer lugar, tenemos el motor de “agua” (mas bien hidrógeno…), también podéis buscar por “Joe Cell” ( Video de montaje)

En cuarto lugar, los motores de “implosión” o de “vacío“…etc, etc…

Todas estas opciones son viables y en la mayoría de los casos, replicables en casa, ya que con una busqueda mas profunda podremos llegar a conseguir, incluso los planos de todas las piezas.

Además, todas ellas llevan casi medio siglo enterradas bajo el olvido, y sino, echad un ojo a las patentes de los motores magneticos.

Continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: