De las tecnologías


De las tecnologías

Prologo

Muchos dirán que tanto la ciencia como la tecnología han avanzado mucho en los últimos tiempos, y bien, así es, pero no hacia los caminos que debería haber seguido por “naturaleza”, sino que han avanzado en el camino de la rentabilidad económica.

Un ejemplo bastante actual, lo tenemos en los Ordenadores de “sobremesa” o personales. Desde que salió el primer ordenador personal, hasta los ordenadores de hoy en día, ha habido un salto muy grande, pero REGULADO.
Los fabricantes de microprocesadores, y espero que alguien lo recuerde…, nos estuvieron “vendiendo” que cada mes, o dos meses, “conseguían” aumentar un poquito la velocidad de los procesadores (tenemos así, que empezaron a vender el 286, 386, 486, 586, 686), cuando en realidad ya tenían un Super procesador, pero por intereses económicos, no salía “rentable” sacarlo al mercado, por lo tanto su táctica fue ir subiendo cada cierto tiempo la velocidad del procesador ( quien no recuerda la escalada desde los 133Mhz hasta los 4Ghz actuales, de 33Mhz en 33Mhz ¿). Pero una vez alcanzados los 4Ghz, pasó que la tecnología necesaria para disponer de un mejor procesador, era demasiado “desarrollada” o avanzada para los usuarios de casa, y que hicieron? Dejaron ahí tal cual a los 4Ghz y se centraron en distraernos, creando dispositivos portátiles de mayor potencia(centrándose en reducir los tamaños). Algunos pensaran, mejor no?…y yo creo que “puede”…pero…,
Por que no nos dejan tener tecnologías mas avanzadas?
POR MIEDO, por el miedo que nos tienen, ya que los Verdaderos GENIOS son anónimos, pensad un momento,
que inventos han “realizado” los gobiernos?
Pocos o ninguno….

en cambio, las “personas”, individualmente? Cuantos inventos han aportado? MILLONES, y me aventuro a decir que mas del 95% de los inventos han venido de manos Humildes, con buenas intenciones, pero han sido manipuladas por los intereses económicos. Y que muchas de ellas han permanecido ocultas durante décadas. Por no decir, las que en un inicio fueron diseñadas para el “bien” y se usaron para el “mal”…

Los científicos que han intentado enseñar nuevas tecnologías “no rentables” (económicamente o mas bien…en las que nadie ganaría dinero, menos los ciudadanos que obtendrían energía “gratis”), siempre han sido desprestigiados, ridiculizados incluso encarcelados o simplemente “han desaparecido” sin que nadie sepa de su existencia, simplemente por pensar en un mundo mejor. Si no fuera por SU perseverancia (la de estos científicos “cabezones”), la tierra seguiría siendo plana, los aviones no existirían y la Tierra seria el Centro del Universo. Por eso y desde aquí, mi humilde morada, LES DOY LAS GRACIAS, gracias por no decaer, gracias por seguir intentándolo pase lo que pase, gracias por vuestro afán de decir la verdad, gracias por hacernos ver que todavía hay cosas que ni controlamos ni entendemos, en fin GRACIAS.

Pasemos a ver algunos ejemplos:

Peter Lindemann Peter Lindemann, Defensor de Free-Energy.

Ha realizado varios videos explicativos como Electric motor Secrets

Tom Bearden Tom Bearden, defensor junto con Bedini y Lindemann de la “Free-Energy”. Desarrollador del “Motionless Electromagnetic Generator (MEG)“.
Tesla Nicola Tesla, probablemente el mayor genio de la historia. Su principal proposito era la “Free-Energy”, pero por motivos economicos, ocultaron muchos de sus proyectos. Gracias a el, tenemos electricidad alterna.
Bedini John Bedini, desarrollador de la bobina de tesla, tambien llamado motor Bedini.

Estos 4 son solo unos ejemplos de los que nos han estado ocultando durante casi 50 años ( o mas, a estas alturas ya quien sabe…).

Pero el principal problema, radica en nosotros mismos, al ser tan poco exigentes con “todo”, por ser conformistas y por creernos solo las versiones “oficiales” de las cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: