Aceptamos Pulpo como animal de compañia…


En otra de tantas distracciones del Circo de la política, los magos del ilusionismo nos han puesto delante las narices un conflicto un tanto ridículo.

Leo en “El Pais” y en “El Mundo” :

Aprobada la nueva financiación con la abstención forzosa de las comunidades del PP

Aprobado el nuevo modelo de financiación con la abstención de las comunidades del PP

Para empezar, y en mi opinión es ridículo lo que han echo.

Para empezar el PP se muestra en contra de todo…para variar (y mas si el tema afecta a los Catalanes…eso se sabe desde hace mas de 30 años…), y hacen creer que van a votar en contra, pero claro…sucede, que voten lo que voten se va a aprobar y claro si se aprueba, ELLOS, PILLAN CACHO, SI O SI…por lo tanto es absurdo votar que no… la solución:…”ACEPTAMOS PULPO, como animal de compañía“…lo os que decía, ridiculo, una vez mas, esta vez por parte de la derecha…a ver cuando le toca a la izquierda.

Ninguno de estos “tipos” sabe cumplir lo que dice, ya sea de “un bando” o de “otro”, y creo que una de sus “maximas” es: Aunque sea cual sea el bando donde este cualquiera de ellos, siempre vera al “otro” como un hereje, esa es la naturaleza de la politica por desgracia para nosotros…

Es mas, en los tiempos que corren hoy en dia, la politica da mas asco que nunca, dado que “ellos”, en lugar de DEBATIR sobre los problemas que tenemos “los votantes”, DISCUTEN de los cerdos que son entre ellos, DISCUTEN de SUS problemas, NO de los NUESTROS. Y esto metetelo bien a dentro de la cabeza, por que es asi, te guste o no y a menos que ocurra un “milagrito del Niño Jesús”, esto no va a cambiar.

De verdad te crees que todos esos malos rollos que “se ven en la television”, son reales? de verdad piensas que son “enemigos”?

Desengañate, esta “clase” de gente, se pelea delante la camara, y luego se van juntitos a tomar unas cañas o una mariscada, según se tercie (paga el Estado, claro…). Deja de ser ingenu@ y creer que esta gente este donde esta para “servirte y protegerte”, por que NO es asi…y piensalo, cuanto mas piensas en lo que te hacen, mas infeliz eres y mas te bajas lo pantalones en lugar de plantar cara, que es lo que realmente te pide tu corazón, pero “Tú” lo censuras, lo oprimes, lo silencias y es por esto que realmente no eres feliz, SABES que nos oprimen, SABES que nos engañan, SABES que nos estan robando Vilmente. SABES que las empresas, realmente, No se preocupan por sus empleados, a lo sumo, es una fachada para evitar las multas por accidentes laborales, pero poca cosa mas…SABES todo eso y mucho mas(luego no digas que “no sabia nada”), y la pregunta que TODOS NOS debemos hacer es:

POR QUE?

Por que narices permitimos que nos hagan todo esto, si realmente estamos en contra de la mayoria de cosas que hacen??

POR QUE??

Por que en lugar de Reivindicar lo que realmente pensamos, y en lo que realmente creemos, agachamos la cabeza cual avestruz espantada?

POR QUE??

A que se debe nuestra cobardia? De que tenemos miedo realmente?

De que?

De perder un trabajo, para el que la mayoría no hemos “nacido”, que ademas de “temporal”, esta mal pagado, es humillante y donde todos estan hartos de trabajar?

Por miedo a no poder pagar una hipoteca?

Todo esta en NUESTRA mente!!,

si queremos cambiar…PODEMOS!

si queremos mejorar algo…PODEMOS,

si queremos quejarnos de “ellos”…PODEMOS!,

pero lo que NO PODEMOS!

es seguir permitiendo todo esto,

no podemos seguir dejando que hagan lo que quieran (Para que tanta prisa en que TODOS tengamos TDT?? Por que tantos millones gastados ahi y no en la gente que los necesita de verdad?).

Hago mia una Frase de nuestro “amiguito” Obama:

“NOSOTROS PODEMOS!

Para llevar a cabo cualquier tarea se necesitan 3 cosas:

Querer – Poder – Saber

sin una cualquiera de ellas se hace muy dificil lograr la tarea.

En general, nuestro problema esta, en que la gente “Quiere” y “Puede”, pero no “Sabe” como, y, es a este punto al que hay que atacar, debemos APRENDER, aprender todo lo que podamos, para que nos engañen lo menos que puedan, es entonces cuando Querremos, Podremos y SABREMOS como ganarles, ni antes ni despues.

Ya sabeis, a estudiar!!! 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: