Mi primer Desahogo


Mi Primer Desahogo

Recopilación de opiniones, las cuales están formuladas sin ningún tipo de animo de ofensa, pero no por ello dejan de ser mis opiniones personales.

SOLO ES TU IMAGINACION, SOLO UNA ILUSION

ABRE LOS OJOS, DESPIERTA!

Año 2009, hoy mas que nunca estamos al borde de una sociedad Orweliana, muchos somos concientes de ellos, sin embargo, la inmensa mayoría NO TIENE NI PUTA IDEA de lo que ha pasado, esta pasando y de lo que va a pasar si seguimos por este camino….

Indicios:

Gobiernos corruptos, que solo miran por SU interés, solo hacen leyes para mantener este poder y dejar de lado al ciudadano, quitándole poco a poco sus privilegios como tal y sus libertades, redactando leyes que, a veces rozan lo absurdo y a veces lo psiquiátrico (busca).

Periodistas corruptos, los hay de varios tipos según su nivel de conocimiento de causa, osea, los hay que manipulan a sabiendas de lo que hacen, los hay que lo hacen por miedo a perder su trabajo/empresa/dinero y los hay que no saben que su trabajo nos esta sentenciando. Ellos tendrían la obligación moral de informar de la verdad y no dejarse influenciar/amenazar por el simple echo que lo que vayan a contar sea verdad (busca).

Televisión desinformadora, su principal función es la de mantenernos DISTRAIDOS, derivando nuestros pensamientos hacia otros lugares, tales como el venerado “deporte”(Resultados 1100 de aproximadamente 102.000.000 de fútbol) , noticias sin “importancia” e entremezcladas para que no las podamos recordar, haciendo hincapié en las noticias mas banales y dedicando el mínimo tiempo a las noticias realmente importantes (busca).

Leyes opresoras, que cada vez mas recortan nuestros derechos, nos intentan hacer creer que son por nuestro “bienestar”, pero no es así, simplemente están para recaudar (para robarnos nuestro dinero), hoy mas que nunca se les ve el plumero, ya que al estar en “crisis”(puesta ahí por ellos y los bancos) han dado instrucciones a los subornidados (las fuerzas del orden) para que “multen” mas, y para ello, los “incentivan” según el numero de multas que ponen o bien para reprimirnos obligándonos a callar cuando mas tenemos que decir (busca).

Trabajos mal pagados, la gran mayoría de los trabajadores cobramos el MINIMO que exige la “ley”, sin embargo, las empresas nos EXIGEN que rindamos mas del 100% para “demostrar” la implicación para con la empresa, con la supuesta promesa, de, que si trabajamos duro “algún día” nos aumentaran el sueldo…eso si, siempre al MINIMO que exige la ley! Mentiras, todo mentiras para exprimir al trabajador y sacar el máximo de beneficios, eso sirve, tanto para el que esta a bajo del todo como al que esta arriba, nos usan a TODOS (busca).

Fuerzas del “Orden” corruptas a todos los niveles, desde el policia que le quita el “chocolate” a los niños para fumárselo el, pasando por el guardia civil que vende droga (otro, otro, otros, el resto), hasta llegar a las cúpulas mas altas que saben y permiten todo, tan solo para la supervivencia de dichas “fuerzas”. Solo espero que todavía queden policías y militares con suficiente inteligencia / consciencia para darse cuenta de todo esto, y que llegado el momento oportuno, se nieguen a literalmente matar a los suyos (Circula por Internet una frase muy buena al respecto: “Mientras tu(“fuerza”) maltratas a los míos, alguno(“fuerza”) esta matando a los tuyos”. (busca).

La culpa:

Sin duda alguna es NUESTRA, por permitirlo, por creerles sin dudar de nada, por la pasividad a la que nos han acostumbrado y de la cual, o bien nos da miedo salir por si perdemos nuestras “comodidades” o bien por pura pereza y egoísmo o por que simplemente nuestra mente no da mas de si. Hemos sido nosotros, con nuestros temores, los que poco a poco les hemos dado el poder que tanto anhelaban y por el cual, hoy en día, son capaces de hacer las atrocidades que han echo, como el 11S, el 11M y el 7J, todavía hoy, muchos piensan que fueron atentados terroristas…..PUES NO, fueron AUTO-atentados, permitidos (perpetrados?) por los gobiernos (en los 3 se encontraron restos de explosivos militares Londres, Madrid, Nueva York), las pruebas están allí para el que quiera verlas, las mil dudas sobre los 3 atentados, las miles de circumstacias sin explicar en todos ellos, las casualidades “misteriosas”, el echo que en 2 de ellos se estuvieran haciendo practicas antiterroristas en las mismas zonas….la verdad esta ahí, solo hay que quererla ver.

Que podemos hacer? (solo son simples ejemplos….decides TU)

1- Dejar de “ver” la televisión, los medios están demasiado podridos y no nos informaran debidamente de lo que sucede.

2- Informarse a través de medios independientes, contrastar las informaciones y juzgarlas por nosotros mismos.

3- Organizarnos, hay miles de paginas para poder organizarse, en las que los informadores, contrastan las informaciones e intentan ofrecer la información mas veraz posible.

4- MIRAR EN NUESTRO INTERIOR, ver que estamos haciendo mal, y que podemos hacer INDIVIDUALMENTE, para contribuir, cualquier cosa es valida, hacer dvd’s y repartirlos, fomentar las paginas como yo-lo-se.com, imprimir folletos, dejar de tener deudas o al menos no adquirir de nuevas, consumir menos energía, negarse a pagar los créditos, etc…CUALQUIER COSA que mejore en lo mas mínimo al individuo(tu/yo/nosotros), se notara en el “todo”. Aquí no hay salvadores que vayan a venir a salvarnos el culo, lo tenemos que hacer nosotros, empezando por uno mismo y acabando en el “todo”.

5- Actuar en silencio, (mas aun si eres de algún tipo de fuerza del “Orden”). Y llegado el momento de actuar, simplemente negarse! darse media vuelta e irse, dejándolos pasmados. Sin violencia, sin alborotos, simplemente NEGARSE a OBEDECER a nadie, si el fin es hacer daño a otra persona(que bien podría ser familia de algún amigo tuyo).

6- EL VOTO NULO! Poca gente sabe de el….el gran desconocido….Muchos lo confunden con el voto en blanco o abstención, que no es para nada lo mismo. El Voto nulo, sirve para decirles a los políticos, EY, ESTOY AQUI! Y NO ME GUSTA COMO LLEVAIS LAS COSAS!!!. Dado que el sistema de comunicaciones esta corrompido, no se habla del voto nulo en ninguna televisión, solo saben hablar del candidato 1, el candidato 2 y los votos en blanco y en ningún momento mencionan el porcentaje de la población que ha votado NULO, no interesa…

7- Directamente NO VOTAR, dejar de jugar a este juego!!

Una frase que me gusto mucho, dice así:

“Una sola gota de agua no llena un vaso, pero es Una sola gota de agua idéntica a todas las demás, la que hace que el vaso se desborde”. Quien de nosotros va a ser esa gota que desborde el vaso? te animas?

Definición de terrorismo según la Real Academia Española:

terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Definición de terrorista según la Real Academia Española:

terrorista.

1. adj. Que practica actos de terrorismo. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo al terrorismo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Por tanto, sabiendo lo que sabemos…las preguntas llegan solas…Quienes son realmente los terroristas?

Nosotros por manifestarnos PACIFICAMENTE o ellos por disolver una manifestación a balazos de goma?

Nosotros por decir lo que esta mal y habría que arreglar? o ellos por imponernos “la verdad“?

Nosotros por levantar la mano y decir, por ahí no pasamos? o ellos por acallar todas estas voces, usando todos los medios disponibles?

Piénsalo bien, seas de la escala social que seas, seas del rango que seas, seas de cualquier peldaño de estas malditas pirámides socio-económicas. Si existe la posibilidad de otro ataque “terrorista” a gran escala, como bien dicen muchos artículos por la red, ten por seguro que no habrá sido ningún “terrorista“, han sido los “ellos” en un afán de controlarnos mas, de quitarnos las pocas libertades que nos quedan como individuos y reducirlo a su mínima expresión. No lo permitas!

Nos lo están diciendo a la cara, joder! no es tan difícil de ver: http://www.youtube.com/watch?v=c6HabfNb2x4

Y como este video, centenares (sino miles), donde podemos ver que los políticos nos lo están DICIENDO!!!, Bush padre, Bush hijo, Zarkozy, Bill clinton, y sigue y sigue!! y aun así NO LES QUEREMOS CREER!!! De quien será la culpa, si luego lo lamentamos?? NUESTRA!,

Vamos a tener que esperar que unos supuestos terroristas musulmanes hagan explotar alguna bomba atómica o algo parecido? (por que si no los paramos lo van a hacer!)

No hemos tenido suficientes pruebas con los auto atentados? necesitamos mas pruebas?

Por una Internet LIBRE:

Su siguiente objetivo, será dejarnos sin Internet como la conocemos, en su lugar “se supone” que tiene que pasar “algo” para que hagan algo similar a China, la cual FILTRA todo el trafico, mediante firewalls, proxies y lo que haga falta. NO DEBEMOS PERMITIRLO, PASE LO QUE PASE, INTERNET ES Y DEBE SER LIBRE, sino, estamos perdidos, es nuestra ULTIMA oportunidad de INFORMARNOS de la VERDAD, sin Internet o con una Internet FILTRADA, solo obtendremos SU información, por supuesto debidamente manipulada y adaptada a las necesidades del momento.

Manipulación mental:

Nos programan para asentir a todo, para que no nos quejemos (“siempre hay alguien peor”), para que no ofrezcamos resistencia mental a sus imposiciones, no lo ves? NO, por que lo hacen lentamente, para que no nos demos cuenta y nos acostumbremos, por poner un ejemplo, las multas de trafico, usemos la lógica:

Que es mas fácil?

Prohibir la velocidad al conductor? o prohibir la velocidad por FABRICACION?

Que es mas rentable?

Prohibir la velocidad al conductor? o prohibir la velocidad por FABRICACION?

Esta claro….RENTABILIDAD antes que SEGURIDAD, esto aplica a TODO.

Primero nos dicen que esta PROHIBIDO circular a tal velocidad, y TU/YO en lugar de decirles, Oigan, prohíban fabricar coches que corran tanto!(por ejemplo), NO, lo que hacemos es tener miedo de esas multas, pensar en el DINERO que eso nos va a suponer, los dolores de cabeza derivados de una simple y triste multa, etc…

Aplicado a todo, es lo mismo, en lugar de CUESTIONARLO, simplemente lo permitimos y damos paso a que sigan imponiéndonos mas y mas normas, mas y mas leyes absurdas, para tenernos en el “miedo a…”, para tener nuestras mentes ocupadas en los cálculos de fin de mes, en fin, distraídos de la VERDAD. Y mientras ellos van cerrando el cerco, les vamos entregando paulatinamente nuestro SER. PIENSA por ti mismo!!

Sabéis lo que me repatea?

No me importa que me hayan manipulado a mi…lo que de verdad me molesta, lo que me enfurece, es que hayan engañado a mi familia, a mis padres a mis abuelos, los cuales tuvieron que luchar en la guerra (y ahora me pregunto, para defender QUE????), a mis amigos, a todo aquel que he conocido durante esta “vida”, que hayan engañado tan vilmente a tantos Millones de personas, para que nos vayamos matando entre nosotros, para que nos odiemos, ya no por ser de otro color, sino simplemente por ser compañeros de trabajo, por ser vecinos, por vivir en otro país, etc…el caso es odiarse, tener envidia, pisarse los unos a los otros, mientras, ellos, bien sentaditos en un sofá, se toman un copón de coñac (de por lo menos 100 años…) mientras se ríen de NUESTRA estupidez.

La verdad, no se si petaremos en 2012, si mutaremos a seres superiores (dependiendo si sentimos miedo o amor), si habrá o no la tercera guerra mundial, o que coño pasara, lo que SI SE, es que ESTO del supuesto Nuevo Orden Mundial, esta pasando, DELANTE de NUESTRAS narices y hay que hacer “ALGO”, lo que sea, cada uno debemos aportar en aquello que podamos, por ejemplo:

– Al que se le de bien la informática: fomentar vía todos los medios informáticos (Internet sobre todo), este tipo de conocimientos.

– Al que se le bien la física, mecánica, etc.. “los manitas”: que desarrollen prototipos funcionales de “free energy” (Energía gratis o energía libre, como se quiera interpretar) y pongan los planos para repetirlo el resto de nosotros en casa.

– A las fuerzas del “Orden”: que usen la ÉTICA en sus actos, dándose cuenta que la “ley” que representan, en la gran mayoría de ocasiones es una “ley” opresora del ciudadano (Ej.: el currante que sale de trabajar y se fuma un “liadillo” mientras vuelve a casa, por dios, no es ningún DELICUENTE!! hay maneras y maneras de tratar a la gente). Se puede representar la ley de muchas formas, pero recordando la base por la cual fueron echas, que en TEORÍA es PROTEGERNOS, cosa que hoy en día pocas “leyes” hacen. No digo ni mucho menos que todos sean corruptos, mas bien de mente cerrada, osea, saben que tienen que hacer cumplir la ley, pero sin embargo, no la cuestionan, ya que si lo hicieran, verían que en muchas ocasiones también la incumplen. Y como dice el refrán, “O NOS LA FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RÍO”, básicamente, o aplicamos la ley a TODOS, sea quien sea, o no la aplicamos a nadie.

Pregunta que me viene a la cabeza: Si un policía sabe que alguien(político, por ejemplo) esta incumpliendo la ley y no lo denuncia/detiene/no hace nada? quien es peor?, el que hace algo malo? o el que lo permite, sabiendo que NO “debería” permitirlo? si y, solo por ser ciudadano, soy “sospechoso” de algo, los políticos, que según ESTO y no lo digo YO, lo dicen LOS POLICÍAS (estudio elaborado por la Asociación de Jefes de Policía de Estados Unidos (Nacop)), podrían ser asesinos en serie, que? (a no perdoooon, no me acordaba que pueden arruinar nuestras “carreras”).

ESTÁN JODIENDO EL FUTURO DE TODOS, EL TUYO, EL MIO, EL DE NUESTROS HIJOS!!!

y ya sabéis que con los niños

NO SE JUEGA!!

Buff, que bien se queda uno!

Seguramente habré escrito alguna que otra burrada y si alguien se siente ofendido, desde ya le pido disculpas, aunque en algunos casos dicen que la verdad ofende.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: